martes, 21 de octubre de 2008

Taxi Amigo


Una vez superada la situación con los adolescentes aquellos tome mi taxi, el taxista que por cierto no lo es me pidió que me cambiara al asiento junto a el puesto a que luego la comisión de transito le cobraría una multa por no tener permiso para hacer de taxi amigo, y así lo hice, el pensó que yo venia con los chicos estos, y le conté toda la historia empezamos así pues nuestra conversión, cuando me di cuenta esta conversando con un joven culto y muy atractivo, o mejor dicho el tipo de hombre que me gusta, Alto, blanco, flaco, y con pinta de argentino.

Empezamos a conversar sobre la vida su trabajo y que hace eso del taxi para sacar para la gasolina jajaja me imaginaba lo típico, Bueno trabaja con sus padres, ah cabe recalcar que es fetachista, se enamoro de mis manos y pies, hablamos de los signos, lo que quieren decir las manos y los pies, yo ya tenia el numero de el por las cuestiones del taxi, pero el no tenia el mio.

En eso una llamada a su celular que para mi era la novia quien lo llamaba llegamos a mi universidad y yo me predisponía a abandonar el auto y el aun hablando me hizo con señas que me esperara, y así lo hice me gusto espere no demoro me pidió mi numero se lo di, nos despedimos. Pero si fue destino, o solo casualidad benditos sean los dos porque realmente me gusto el tipo a su nombre V..... lo siento pero ya eso es confidencial

No hay comentarios: