martes, 21 de octubre de 2008

En el centro comercial

Por estas cuestiones que nos gusten o no, que rigen en mi sociedad tercer mundista, me toco ir a comprar un cuaderno "especial" a un centro comercial de mi ciudad a San Marino para ser mas exactos, como no sufro del mal de ir a un tontodromo (centro comerciales, malls como le prefieran decir) que los llame tontodromos es por el hecho que son mas los que solo van para observar las vitrinas de estos lugares que los como yo solo vamos para hacer una comprar a mas de un lugar determinado, mi tiempo el día de ayer estaba completamente corto, llegue a San Marino teóricamente corriendo tome el ascensor puesto a que confieso que las escaleras eléctricas me producen desesperacion pero ese no es el tema, una vez esperando en el ascensor en la típica de cuando uno quiere subir los demás quieren bajar, es algo inevitable y quien sabe porque bueno, llego el ascensor a la planta baja donde yo me encontraba ya 5minutos esperándolo, y como nunca faltan aquellos niñitos casi adolescentes que juegan en los ascensores o elevadores me tocaron dos por falta de uno el elevador en vez de subir como yo lo deseaba bajo volvió a subir y los pubertos o adolescentes estos pues tan lindos empezaron como todos los hombres inmaduros a coquetear me sin tener argumentos, solo consiguieron de mi una pequeña sonrisa.
Una vez libre de mi elevador, apresure mi paso para llegar a un lugar de estos donde vende papeles y todo lo que se refiere a artículos de oficina, al no encontrar el cuaderno perfecto, decidí volver al elevador y ir a otro lugar donde encontraría dicho cuaderno, volví a ver a los pubertos estudiantes por cierto de un colegio de mucha elite y renombre en la ciudad Domingo Comin recordemos pues que tanto los cristobalinos, los lasallanos, y los del domingo son lindos, guapos, y galanes, pues los niños si estaban bonitos pero dudo que superaran los 16 años y a pesar de todo aun los prefiero de mi edad.
Me siguieron por todo el centro comercial hasta que compre el cuaderno y me dirigí de inmediato al elevador una vez ahí llegue a la planta baja y me disponía a salir del elevador cuando las puertas de este se abrieron OH sorpresa los jóvenes estos otra vez en mi camino me persiguieron hasta la puerta de salida me pidieron un dolar para el carro a lo que obviamente dije NO, me pidieron que los lleve en el taxi si me iba en taxi, mis planes eran ir a la universidad en bus, pero mi desaparición por librarme de estos chicos, fue tomar un taxi casi se suben pero no lo hicieron, en mi ciudad existen algo llamado taxi amigos y taxis normales, y los taxis piratas, para muchos los amigos y piratas son lo mismo yo los califico diferente, porque lo son diferencias:

Taxis Piratas:
Vehículos particulares en mal estado, sin permiso de vehículos para alquiler. Y choferes por lo general con muy mal aspecto.
Taxis Normales:
Vehículos pintados de color amarillo, con todos los permisos de la ley.
Taxis Amigos:
Vehículos particulares nuevos, con aire acondicionado, llamas a una empresa y te envían un taxi donde te encuentres, o también gente que te lo topas y te lo hacen. Choferes por lo general guapos.

Y ese día tome uno de los taxis amigos que te los encuentras. y la historia con el taxista en la otra publicacion

No hay comentarios: