martes, 21 de octubre de 2008

El dia de Ayer

El día de ayer fue grandioso y muy extraño como pocos saben ayer comenzaba mi tan esperado Seminario de prelicenciatura, todo un acontecimiento para mi, puesto a que han sido meses enteros esperándolo.
Desafortunadamente se complico el día con las cuestiones de transportación, como sabes Guayaquil esta de locos y con los índices de delincuencias elevados al 350% diría yo el bus o el nuevo sistema de la metrovia no se presenta a mi seguridad, y tratar de conseguir un expreso se ha hecho como misión imposible ya me creía yo Tom Cruise en su tan afamada película.
El día de ayer fue extraño complejo y muy raro.
Típico para empezar clases había que ir a la peluquería a arreglarse, y comprase un cuaderno nuevo(método de vida en el tercer mundo en el que me desenvuelvo). lo extraño del día de ayer se los comentare en las dos siguientes publicaciones, en una un asunto de prepubertad y el otro un encuentro inesperado

No hay comentarios: