lunes, 29 de diciembre de 2008

Gracias MaFer



Gracias María Fernanda Andino Jarrín

Este blog de hoy es para darle las gracias a MaFer, ¿Por qué? Porque demostró ser una amiga, porque demostró la sinceridad de su cariño, y aunque Wafer no es muy demostrativa con sus formas de expresar afecto por alguien fue capaz de tener un detalle que tal vez les parezca pequeño pero para mí fue grande (si lees esto MaFer, gracias de veras). Y es que se preguntara quien es MaFer. Bueno la Wafer es una hoy ex compañera de la U y hoy una Gran amiga y colega, a MaFer la conocí en un seminario de periodismo deportivo donde no conocía a nadie y en ese momento mafer se volvió mi amiga, mi pana, Hace unos días como ya todos saben me gradué (Al fin adiós FACSO) y en la ceremonia de graduación estábamos ordenados alfabéticamente MaFer es Andino y Yo Gómez estábamos relativamente lejos y en un momento en que todos cantábamos Amigos de Enanitos Verdes; MaFer se movió de su asiento arriesgándose a ser sancionada para ir hasta donde yo estaba para cantar aquella canción juntas y aunque para algunos parezca tonto para mi fue un gesto de una verdadera amiga, y es algo que Jamás olvidaré.
Ah! También gracias a la mamá de MaFer porque estuvo tomándome fotos eso fue bueno, es un detalle lindo saber que mi amiga me considera y que su familia también lo hace.

Nuevamente GRACIA MAFER

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA SOY MAFER ME HAS DEJADO SORPRENDIDA CON LO Q ME DIJISTE YO TAMBIEN TE AGRADESCO HABERTE CONOCIDO TU ERES Y SERAS UNA PERSONA IMPORTANTE EN MI VIDA TE CONSIDERO MAS Q UNA AMIGA ESRES UNA HERMANA ... Y COMO DIECE LA CANCION DE LOS AMIGS " SIEMPRE ESTARAS EN MI EN LOS BUENO Y MALOS MOMENTOS"
SABES Q EN MI PUEDES CONFIAR Y TU SABES Q CONMIGO SIEMPRE VAS A PODER CONTAR EN TODO...
TE QUIERO MUCHO A TI Y A TU FAMILIA...
Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS.. A DONDE YO ME ENCUENTRE SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON..
TE QUIERO MUCHO LCDA..