lunes, 29 de diciembre de 2008

Soledad, eres mi amiga por el momento.


Muchas veces somos presa de la soledad, la cual nos consume, la cual nos ataca.
Los recuerdos comienzan a parecer a través de una canción a través de un poema, hasta una película puede llegar a ser cómplice de una soledad que puede llevarnos a una depresión.
¿Será la soledad causante de la desesperación? O ¿Será la desesperación causante de la soledad?
Si hoy estoy sola es como diría Stefany Por la mía culpa, y es que creo que me he vuelto muy exigente hasta aquí ninguno de mis pretendientes me llenan de verdad, no son lo que espero o necesito.
Y es que para estar con alguien no es que quiero al príncipe Guillermo tampoco, pero no quiero besar a un sapo, y pasarme la vida besando sapos para encontrar mi príncipe, solo quiero alguien con principios fundamentados, que sea lo que la familia quiere y que sea lo que yo espero es que da miedo, no poder estar con alguien que te quiera y que tu quieras; aunque hace un buen tiempo atrás alguien me dijo que lo mejor es estar con quien más te quiere que con el que uno más quiere.

¿Me habré Vuelto exigente con los años? Ayuden a contestar esta pregunta, en verdad nos volvemos exigente con los años…………….

No hay comentarios: