miércoles, 6 de octubre de 2010

María Fernanda NANDA


hola ami!! este blogger es para ti!!
Un día lunes lo recuerdo bien decidí ir a inscribirme a un gym pero no encontraba uno donde me sintiera bien, ese día llovia y llovia igual segui buscando hasta llegar al nautilus y quien diria que con la lluvia cambiaria mi vida y encontraría una gran amiga.
Me inscribi y al día siguiente empeze, me senti completamente extraña no conocia a nadie, y todos los dias me repetia mañana no vengo no vengo!!!
Asi pasaron las senamas hasta que un día llegaste y conocias a todos estabas hecha la rebelde con Flavio, y yo estaba cansada y me dijiste -no te detengas a mi no me hace nada porque de mi ya se canso. Y asi todo empezo conversabamos poco porque yo salia corriendo. Hasta que un día una vieja loca se acerco a hablarme mal de medio mundo y tu al día siguiente me dijiste que no le hiciera caso y fue ahi donde empezo todo, empezamos a conversar y a conversar pero no pasabamos de las paredes del gym, y luego intercambiamos numeros y poco a poco fuimos hablando mas a tener mas confianza, y quien diria que en tan poco tiempo estuviste en los momentos mas dificiles de mi vida, y te meti en un sin numero de problemas y me ayudaste. Me has consolado mientras he llorado y has estado ahi a pesar de tenias tus propios problemas.
Hoy más que nunca le agradezco a Yahve por dejarme conocerte por permitirme ser tu amiga, y a ti por considerarme como tal =) te quiero mucho ami.

No hay comentarios: