sábado, 1 de mayo de 2010

Una historia Poco Convecional

Eran un día de junio ya casi para terminar el mes, y me encontraba en el colegio. La mañana trascurría de manera normal pues ese día tenia lección de ingles y quien diría que justo ese ahí mi vida cambiaría para siempre. Conversaba como toda adolescente de música pues en esa época tan solo tenia 13 años y no le pidan a una niña de esa edad que les hable de economía o de política. En medio de la conversación todas dábamos nuestras opiniones, y sugerencias que en tal emisora es mejor la música, -que no que en aquella, a la conversación se unió Martina una niña de mi edad (en aquel entonces) quien hasta ese día solo había sido una compañera más de colegio, y que hoy es mi mejor amiga. Martina comento que ella prefería ver vídeos musicales y que los hacia a través de una televisora local donde tu podías llamar y te complacían emitiendo el vídeo que deseabas, Jessenia nos dijo que era cierto que no demorabas mucho tiempo y que te complacían de inmediato, la idea era fenomenal y revolucionaria pues pasabas horas llamando a una radio para poder escuchar la canción. Y así fue las chicas nos dieron los número de teléfono de la estación televisora y es ahí donde comienza esta historia.
Una vez en casa me dispuse a llamar a la televisora, sintonice el canal. Me contesto un joven muy amable y efectivamente obtuve mi vídeo. A la mañana siguiente ya en el colegio le comente a Martina que había llamado y que me habían complacido con el vídeo y ella me pregunto: ¿quien te contesto? - A lo que respondí: un joven muy amable y de voz bonita (hasta el día de hoy le pongo mucha atención a la voz de las personas); Martina me dijo: Será el ?? Y yo pregunte: Quien? Ella me dijo: El joven que a mi siempre me contesta, No sé le respondí; y después de eso empezamos a planear hacerse pasar la una por la otra.

No hay comentarios: