jueves, 9 de abril de 2009

"Un momento que no Olvidaré"

Luego de un pequeño pero útil receso y lejos de todo sistema de comunicación, Vuelvo a escribir en mi Blog.
Y antes de todo quiero pedir Mil Disculpas a las personas que me han enviado mails tras mails, preguntándome porque había dejado de escribir y aunque siempre demoró un tiempo en hacer una nueva publicación, creo que esta vez demoré más de lo normal. Y lo he repetido hasta el cansancio, con pedir disculpas no solucionamos todo, pero yo tengo una razón de gran magnitud por la que deje de escribir y espero formalmente poder explicarla, pero les aseguro que hoy no me siento con fuerzas para revivir el porque no he hecho ninguna publicación.
Tan solo les pido unas cuantas semanas para estabilizarme y poderles contar con detalles lo que me sucedió.
Hoy solo les puedo decir que pedir un ser a quien quería mucho, y aunque el ya no este en este mundo se que ahora tengo un ángel más para protegerme.
Con amor
Rossy

No hay comentarios: