jueves, 9 de abril de 2009

¿La distancia es el Olvido?

Será acaso cierto aquello de que la distancia es el olvido.
En el siguiente blog vamos a analizar esta frase en todos los ámbitos que pueda yo su autora.
Ayer para ser exacta escuchaba esta frase "la distancia es el Olvido" y me preguntaba si eso podía ser cierto o no, si realmente la distancia nos ayuda a olvidar, o es tan solo una escapatoria.
Creo que lo primero que debo de hacer es ponerme de ejemplo, si tengo muchos amigos que hoy están distantes de mi, por diferentes motivos. Comencemos a hacer memoria, la gente del colegio ¿A cuantos de nuestros amigos del colegio vemos casi a diario? algunos dirán a 5, otros a 2, otros a uno y otros a ninguno, Bueno yo puedo decir que a una que es mi mejor amiga Cristina que la veo casi a diario pero si hablo con ella a diario, ahora con la tecnología ( GRACIAS DIOS por dejarme nacer en esta era) mail, celular, tantas cosas que hay para poderse comunicar. Yo creo que la distancia no es el olvido, yo creo que la distancia es una prueba de amor, de cariño o de afecto, que nos demuestra que podemos superar todo con tal de no alejarnos de los seres que queremos. Y no me crean a mi solo miremos este aspecto que nos dan todos los días, los padres que por una u otra razón tienen que dejar a sus hijos en este país y tienen que emigrar, por más distantes que estén de ellos no se olvidan, y ahí están todos los meses enviando las remesas para sus familiares. Se que quieren que analizemos en otro aspecto esto de que la distancia es el olvido, y les prometo un blog desde el punto de vista sentimental.... Pero en este momento, la inspiración esta para escribirlo pero necesito coordinar mis ideas y ponerles un ejemplo vivo para que compartan conmigo que la distancia no es el olvido...
Los quiere Rossy

1 comentario:

Anónimo dijo...

deja tu comentario