viernes, 10 de abril de 2009

La distancia me enseño...


Continuando con el blog anterior donde analizaba la frase "La Distancia es el Olvido" quiero contarles lo que la distancia me enseño.
Mil mitos se han dicho acerca de que el amor a Distancia no funciona, un ejemplo de ello es el famoso refrán "Amor de lejos felices los cuatro" o "Amor de lejos, Amor de pende..." (ustedes saben el resto) pues por lo menos yo y un tanto por ciento de personas no opinamos igual, para mí el Amor a distancia, es uno de los amores más puros y sublimes, es más fuerte, más maduro y mucho más leal.
Porqué en la distancia tenemos que ser leales, ya que nadie puede notar una infidelidad ( y ustedes saben en que yo no creo en la fidelidad, que para mí lo único que existe es la lealtad) pero es cuestión de demostrar al ser que amamos o queremos, nuestra lealtad, a través de nuestro amor.
Que no es necesario tenerlo con nosotros, para respetarlo, es necesario hacerle sentir que la distancia no es un obstáculo para demostrarle nuestro amor. Que nadie es mejor que él (o ella) para nosotros, que no por que estamos lejos dejaremos de quererlo .
Demostrar y vivir un amor en la distancia es duro, cuando necesitamos un abrazo, un beso, y esa necesidad termina cuando recibimos un correo electrónico, o un mensaje de texto en nuestro celular, y que me dicen que no es mejor una llamada telefónica que dura y que no queremos que termine. Y es que hoy en día que la tecnología nos permite vernos a través de una web cam nuestro corazón late a mil por hora, cuando vemos a nuestro amor. Por eso yo no comprendo a las parejas que están lejos dentro de un mismo país, en donde tan solo son pocos los kilómetros que los separan, y son aún así infieles. A comparación con las parejas que vivimos separados no solo por un gran charco, y miles de kilómetros que nos separan, hasta donde los horarios son distintos, y seguimos aquí esperando a que nuestro amor regrese por que sabemos que esta lejos, por la superación de ambos, conocemos que es mucho más caro que regrese, que le toman más de 14 horas volar en un avión, que le costará la mitad de un sueldo en venir y comprendemos aquello.
Que cuando llega queremos perdernos juntos del mundo y que el tiempo se haga eterno.
Este blog te lo dedico a ti por haberme enseñado que la distancia no es el olvido sino la prueba ferviente de que nuestro amor ha madurado lo suficiente para superar todos los obstáculos, y mucho más fuerte .
Al Amor de mi vida, a pesar de que el gran charco y unos cuantos miles de kilómetros que nos separan nuestros espíritus siempre estarán juntos y aunque falta un buen tiempo para que nuestras manos se vuelvan a enlazar quiero que sepas que estoy aquí esperándote siempre Mi amor. T.Q.M

3 comentarios:

Rossa Gomez dijo...

Dejame tu comentario es importante para mi =)
Te quiere Rossy

Paulina Palma dijo...

hola como estas bueno lo que dices tienes razon yo tengo un amor de lejos no lo veo desde hace 15 años y es doloroso pero siempre lo mestoy llamando para saber como estas te estaras preguntando a quien me refiero bueno es mi papa que esta en los Estados Unidos
chao

yo dijo...

Ay amiga!!!! en serio te pasaste, pero me alegro de que seas sincera y tengas las palabras indicadas para expresar tus sentimientos con respeto. Pero sabes que pase lo que pase siempre me podras contar tus penas y alegrías, porque para eso estamos.