domingo, 7 de noviembre de 2010

me ofrecen olvidarte


Hoy me ofrecen olvidarte!
en precio de ganga me ofrecen olvidarte, y empezar de nuevo.
Pero comienza en mi una lucha interna de saber si es realmente lo que quiero, si verdaderamente quiero olvidarte o es más bien que tengo que hacerlo.
Me ofrecen vivir algo diferente, pero eso no te incluye,
y es que tu ya no incluyes en nada por voluntad propia,
soy yo la que te ha querido incluir siempre y mantenerme presente,
pero ya no puedo luchar con tu ausencia.
Y me ofrecen olvidarte, justo en el momento en que empiezo a recordarte,
y es tan injusto para todos,
que quiera mantenerte presente,
cuando desde hace mucho estas ausente,
y hoy que me ofrecen olvidarte comienza en mi una lucha interna,
de la que seguramente nunca te enteraras,
y de la que tal vez no gané.
Hoy me ofrecen olvidarte, y temo lastimarme en el proceso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay amiga, muy profundo tu pensamiento... Realmente muchos pasamos por ciertas situaciones y se nos hace casi imposible despegarnos de esa realidad que mantenemos, queriendo recordar un pasado ya vacío, pero detengámonos a pensar... De que sirve vivir una realidad pasada si estamos haciendo añicos la actual...???? Que no te ofrezcan olvidar... Proponer es mejor...